Resolvemos tus dudas

para que lo tengas claro
¿Es la membresía para mí?

Siendo miembro de Fisio Comunidad de lafisioterapia.net, tu pago será una inversión porque ahorras más de lo que pagas, beneficiándote de descuentos y con acceso gratuito a 2 masterclass imprescindibles para todo fisio. También ayudarás a hacer crecer la comunidad y sus contenidos (más de 450 artículos de acceso libre y apoyados por un gran número de colaboradores clínicos e investigadores) y un 5% de tu membresía se destinará a ayudar a proyectos de ONGs.

Queremos que los temas más importantes para el desarrollo de los fisioterapeutas lleguen a todo el mundo, independientemente de su nivel económico. Esta membresía es la más económica que puedes encontrar porque su fin es obtener lo mínimo posible para que lafisioterapia.net siga generando contenidos de libre acceso y la membresía siga mejorando.

Todo el pago de la membresía irá destinado a ampliar y mejorar contenidos, tanto para miembros como para no miembros. Yendo una parte de la membresía al apoyo de una ONG.

La membresía es únicamente anual. Se realiza un pago y la membresía te vale para todo un año. El coste de la membresía es básicamente el precio de un café al mes durante un año.

Un ordenador, teléfono o tablet y una tarjeta (o cuenta de Paypal) con la que pagar.

No. Para evitarte trabajo, la membresía se renovará automáticamente cada año. Por supuesto, siempre tienes la posibilidad de discontinuarla.

Esta membresía es dinámica, lo que significa que difiere de otras al ser posible que al cabo de los meses las ventajas que recibas sean mayores que cuando contrataste la membresía. Esto no te supondrá coste extra alguno.

Puedes beneficiarte de los descuentos todas las veces que consideres oportunas, dentro del año de membresía.

Puedes ser miembro desde cualquier país. Debes tener en cuenta que disfrutar de descuentos en cursos presenciales, solo es posible si se realizan en España. Todas las demás ventajas y descuentos son aplicables a todos los países.

¿En qué consisten las masterclass?

Nuestras masterclass están divididas en varios vídeos. Pero ni mucho menos es únicamente ver vídeos, sino que hay infinidad de material adicional: lecturas recomendadas, infografías de apoyo (descargables en HD para uso libre), quizz, bibliografía, vídeos recomendados y más.

Nuestros docentes se caracterizan por tener una dilatada carrera de investigación, docencia y/o clínica. No creemos en populismos, sino que ofrecemos calidad contrastada.

No. Sin embargo, si te suscribes a nuestra membresía Fisio Comunidad de lafisioterapia.net, recibirás 2 masterclass gratuitas, tendrás descuentos en las demás masterclass y te podrás beneficiar de más ventajas.

No. Los descuentos, así como otras ventajas, son solo para las personas que contratan la membresía.

Por supuesto, puedes disfrutar de ellas todo lo que quieras durante el plazo de un año.

Sí. Debes ver todos los vídeos integramente y pasar todos los quizzes (cuestionarios de evaluación) con un mínimo de un 80% de aciertos.

Sí. Tras realizar cada masterclass, recibirás un certificado de aprovechamiento.

Porque para estar actualizado es fundamental leer y ver contenidos en inglés, ya que la mayoría de estudios se realizan en ese idioma y consideramos que es una buena forma de que te familiarices con ello y practiques todo lo que puedas.