Aviso legal y condiciones de uso

 

Identidad

 

Jorge Rodríguez Palomino, con domicilio en 57 Cedar Avenue, SO15 5GX, Southampton, UK y NIF 25721071-X (en adelante, lafisioterapia.net) informa a los usuarios que accedan o usen los servicios y contenidos incluidos en www.lafisioterapia.net de las condiciones aplicables al acceso y navegación por la misma.

 

Objetivo

 

El objetivo de lafisioterapia.net es:

  • Promoción y divulgación de la fisioterapia, orientado a fisioterapeutas y cualquier otra persona que se pueda beneficiar de nuestros contenidos.
  • Ofrecer una membresía cuyo fin es el apoyo del proyecto de lafisioterapia.net, para la creación de contenidos de libre acceso. Dicha membresía ofrecerá descuentos y ventajas a sus suscriptores.
  • Fomentar la formación basada en la fisioterapia vista como una ciencia, mediante masterclasses llevadas a cabo por profesionales con conocimientos y trayectorias contrastados.

 

Descripción de visitante y usuario registrado/miembro

 

Al entrar a lafisioterapia.net, adquieres la condición de visitante de la misma. Si te suscribes a la membresía, adquieres la condición de usuario registrado/miembro (tras pago de suscripción realizado). La navegación por lafisioterapia.net, así como su utilización significan tu aceptación como visitante o usuario de todas y cada una de las condiciones de uso aquí descritas.

Lafisioterapia.net podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar la presentación y configuración de lafisioterapia.net, así como las condiciones requeridas para su uso. Cualquier modificación se presentará en el sitio web de lafisioterapia.net, para el conocimiento de usuarios y suscriptores. La utilización de lafisioterapia.net una vez modificadas las condiciones de uso significará la aceptación por el visitante o usuario de las condiciones modificadas.

En caso de aceptar y convertirte en usuario y/o miembro de lafisioterapia.net, reconoces haber leído las condiciones de uso, entenderlas y comprendido sus términos y te obliga a su cumplimiento.

 

Enlaces de afiliación

 

lafisioterapia.net podría utilizar en ciertas ocaciones enlaces de afiliación de productos y servicios. Estos enlaces aparecerán en el sitio web únicamente tras haber sido probados  y llegando a la conclusión de que cumplen con un adecuado nivel de calidad. Enlaces a productos o servicios de dudosa calidad no aparecerán en lafisioterapia.net, ya que iría en contra de la reputación del titular y el sitio web, poniendo en tela de juicio la buena reputación de los mismos.

 

Propiedad intelectual y uso de los contenidos

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual así como toda la información contenida en el este sitio web (imágenes, marcas, diseños gráficos, diseño y cualquier otro contenido que en la misma aparezca) son propiedad exclusiva del titular o, en su caso, están debidamente licenciados por el titular. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en lafisioterapia.net pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que pueda entenderse que el acceso o uso al sitio web atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y los otros signos distintivos registrados.

Las fotos utilizadas por lafisioterapia.net son propias o provenientes de bancos de imágenes gratuitas y usadas bajo la licencia CC0 1.0 Universal (Dominio Público). En caso contrario, se indicará en el pie de foto.

Siempre contacta con el titular para aclarar cualquier cosa referente a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web.

 

Condiciones de uso de la plataforma

 

Por el uso o la visita de lafisioterapia.net, el usuario manifiesta y garantiza que es mayor de dieciocho años, o que, siendo menor de edad, está supervisado por sus padres o tutores legales, reservándose lafisioterapia.net, las acciones que estime oportunas para comprobarlo.

Lafisioterapia.net podrá denegar o retirar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a lafisioterapia.net a aquellos visitantes o usuarios que contravengan lo establecido en las condiciones de uso o en la ley.

El acceso a lafisioterapia.net es gratuito en parte de la misma, siendo de pago la parte correspondientes a la membresía y/o webinars (masterclass). Para poder acceder a la membresía, lafisioterapia.net solicitará al usuario que se registre. Los datos recabados serán sometidos a la política de privacidad contemplada en las presentes condiciones generales y en la página de la política de privacidad.

La contraseña (password) elegida, se considerará un elemento identificador y habilitador. La contraseña tendrá carácter personal e intransferible y será tratada como un dato de carácter personal.

El usuario tiene la obligación de guardar la contraseña, tomando las medidas de seguridad adecuadas, asumiendo en caso contrario, las consecuencias que pudieran derivarse del uso de la misma por terceras personas distintas del usuario, eximiendo de toda responsabilidad a lafisioterapia.net, por cualquier tipo de uso no autorizado de la contraseña.

El usuario deberá responsabilizarse por todas las operaciones efectuadas con su contraseña, no pudiendo comercializar con ella ni cederla a un tercero.

El usuario se compromete a notificar a lafisioterapia.net, de forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados.

Asimismo, lafisioterapia.net podrá contactar con el usuario para comprobar los datos proporcionados por éste, pudiendo dar de baja a un usuario si éste ha proporcionado datos falsos o ha incumplido cualquiera de los puntos descritos en este documento, en cuanto a propiedad intelectual y condiciones de uso.

 

Membresía Fisio Comunidad de lafisioterapia.net

 

lafisioterapia.net ofrece una membresía anual (renovable automáticamente) cuyas características son las siguientes:

  • Suscripción anual de precio 42 euros.
  • Esta suscripción da derecho a tener acceso a la masterclass Leer e interpretar artículos científicos primarios, Masterclass Leer e interpretar artículos científicos secundarios, descuentos de entre 20% del resto de las masterclass, descuentos en productos de Ecufis, Grupo Fisioclínicas, Clinni, Clinic Cloud y GoMobilus.
  • lafisioterapia.net no se hace responsable de la relación usuario-empresa colaboradora. Una vez que el miembro de lafisioterapia.net entra en contacto con la empresa que ofrece descuentos, es la empresa en cuentión la que es responsable de sus actos y políticas d eprivacidad.
  • También da derecho a descargar 20 pósters de regalo y acceso libre a todos los artículos del blog lafisioterapia.net.
  • El acceso a todo lo expuesto anteriormente será de un año exacto, efectivo desde el momento de confirmación del pago de la membresía.
  • Los contenidos y ofertas podrían cambiar sin necesidad de previo aviso, debido cualquier cambio relacionada con acuerdos con terceros.
  • Es posible que lafisioterapia.net requiera realizar trabajo de mantenimiento en el sitio web, de manera periódica, lo que se llevará acabo de la manera más conveniente para el usuario.

 

Masterclass de lafisioterapia.net

 

lafisioterapia.net ofrece también la posibilidad de adquirir el acceso a cualquiera de nuestras masterclasses de forma individual con las siguientes características:

  • Pago de precio por masterclass.
  • El acceso a esta masterclass tendrá una duración de un año.
  • El usuario podrá durante este tiempo realizar la masterclass tantas veces como considere necesario.

 

Condiciones de pago y política de devolución

 

lafisioterapia.net ofrece la posibilidad de obtener servicios de pago a través de la membresía de la web o de la adquisición de masterclasses individuales como se especifica en el apartado anterior. Las condiciones de pago de las mismas serán expuestas en el momento de formalización del registro como miembro de lafisioteriapia.net o de adquisición de una o varias masterclasses.

La formalización de la venta implica el pago del importe expuesto anteriormente a través de las plataformas de pago online utilizadas por Memberpress, nuestro complemento gestor de membresías.

La cancelación de una membresía debe realizarse con tiempo de antelación con respecto a la renovación automática de la misma. Esta cancelación se puede realizar directamente a través de tu cuenta de miembro, a través de tu cuenta de Paypal (si has pagado con Paypal) o a través de correo electrónico a contacto@lafisioterapia.net

 

Métodos de pago

Disponemos de diversos métodos de pago a través de la plataforma Memberpress para facilitarte la compra de masterclass o adquisición de membresía: 

Tarjeta de débito/crédito: VISA, VISA Electrón, Mastercard, EURO 6000.
Paypal

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]